28/04/2024
07:36 AM

Cupido goleó al portero del Honduras Progreso

  • 20 diciembre 2015 /

Woodrow West presentó a su nueva prometida, Saudy Ramos, una progreseña que enamoró al beliceño.

El Progreso, Honduras.

El portero titular del campeón Honduras Progreso, Woodrow West, antes de venir al país tuvo que dejar todo en Belice; sus padres, sus hermanos y hasta su novia, con quien no pudo continuar por la distancia.

El mismo jugador había confirmado la información, pero el domingo en la madrugada enmedio de la celebración por el título, presentó a su nueva prometida, Saudy Ramos, una progreseña que lo conquistó desde que llegó al país.

Acompañado por su hermano, su padre Joseph y unos amigos que viajaron desde Belice hasta la ribere­ña ciudad, así como de la madre de la joven, el cuidavalla presentó a los asistentes a su amada. 'Se llama Saudy Ramos y quiere ser como ustedes, periodista', dijo mientras era apachado por la chica. 'Es una gran persona y un gran jugador', decía la muchacha un tanto intimidada por las cámaras.

Foto: La Prensa

Woodrow West junto a su prometida Saudy Ramos. Foto Neptalí Romero
'Se merece esto y más', respondió Saudy sobre el logro del futbolista que llegó esta temporada a reforzar al Honduras, donde por cierto es el único extranjero.

Dunia Amaya, la mamá de la novia de West se gastó en halagos hacia el beliceños. 'Es un gran portero y una excelente persona', lo describió.

El padre de West ya nos había dicho que estaba muy agradecido con el cariño de los progreseños hacia su hijo.El presidente, como le dicen al jugador, la semana anterior había contado que 'por la distancia' su exnovia no aguantó y le pidió que terminaran una relación que había iniciado a la par de su carrera como futbolista profesional.

Y como bien recuerda Saudy, el lunes 7 deciembre a las 10:30 pm, el jugador le pidió ser su novia tras varios meses de estar saliendo como amigos y llegó el tan esperado sí. 'Es una gran persona', manifestó la joven estudiante de periodismo en la Universidad Nacional en el Valle de Sula.