Sigue el escándalo. Luego de que el futbolista Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por la joven estadounidense Kathryn Mayorga en el 2009, este día la prensa de Inglaterra filtró un video del jugador portugués bailando en una discoteca con la mujer que lo ha denunciado por agresión sexual.
La grabación ha sido obtenida por el diario The Sun. 'El video fue filmado con un celular en la zona VIP del club nocturno Rain horas antes del supuesto abuso sexual”, informa el rotativo inglés.
En las imágenes se observa a Cristiano y a Mayorga bailando abrazados, conversando y disfrutando de la música. Ella se acerca y abraza del cuello al jugador, quien la toma por la cintura de forma cariñosa.
VER AQUÍ EL VIDEO DE CRISTIANO RONALDO CON LA JOVEN
Posterior a ese episodio, la fiesta, según los relatos de la mujer, se trasladó a la suite del ex jugador del Manchester United y fue allí cuando la llevó a otra habitación en donde la chica supuestamente fue violada por el cinco veces ganador del Balón de Oro.
RELATO DE LO OCURRIDO
De acuerdo con su relato, Mayorga conoció a Ronaldo en el hotel Palms de Las Vegas el 13 de junio de 2009, estando cada uno con su respectivo grupo de amigos. El jugador la habría invitado, junto con una amiga y otras personas, a su suite para disfrutar de la vista.
LEER: Las palabras de Cristiano Ronaldo tras la acusaciones
Allí, le habría pedido a la joven, de 24 años en ese momento, que se uniera al grupo en un jacuzzi. Ella no tenía un traje de baño, así que le ofreció unos pantalones cortos y una camiseta, acompañándola al baño para que pudiera cambiarse.
Según ella, fue mientras se desvestía cuando el futbolista irrumpió en el baño, exhibió su sexo y le solicitó tener intimidad.
La joven asegura que se negó y pidió abandonar las instalaciones. Posteriormente acusa a Ronaldo de haberla empujado entonces sobre una cama al salir del baño y de intentar forzarla a tener relaciones sexuales.
'Cuando Cristiano Ronaldo terminó de abusar sexualmente de la demandante, le permitió salir de la habitación asegurando que estaba arrepentido y que normalmente era un caballero', precisó el recurso.
'El asalto le dejó lesiones emocionales y corporales severas, incluyendo, pero no limitándose, a contusiones anales, trastorno de estrés postraumático y depresión mayor'.