08/12/2025
06:20 AM

Cristiano Ronaldo suma los mismos goles en Champions que el Wolfsburgo

  • 18 marzo 2016 /

El portugués tiene algo en común con el rival del Real Madrid en los cuartos de final.

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo y el Wolfsburgo, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League, tienen una cosa común: llevan los mismos goles en esta edición de la máxima competición continental.

VER: LOS MEJORES MEMES TRAS EL SORTEO DE CUARTOS

Trece es el número de tantos que ambos acumulan en lo que hasta ahora se ha disputado de la Champions.

En la fase de grupos, el jugador portugués aventajó en dos goles al equipo alemán (11 a 9), pero los cuatro tantos que marcaron 'los lobos' frente al Gent en la eliminatoria de octavos por los dos que hizo el delantero madridista frente al Roma permitieron equilibrar la balanza en los prolegómenos de los cuartos de final.

Además de los dos goles contra el equipo giallorossi, Cristiano reparte sus otros once tantos en cuatro partidos, habiéndose ido sin ver portería en los dos enfrentamientos ante el PSG: Shakhtar en el Santiago Bernabéu (3), Malmö en Suecia (2), Shakhtar en Ucrania (2), Malmö en Madrid (4).

Cabe recordar que los once goles materializados por el luso en la liguilla de la Champions le sirvieron para batir el récord goleador en la fase de grupos. El anterior registro lo compartía desde la pasada campaña con el brasileño Luiz Adriano, que sumó 9 goles con el Shakhtar Donetsk.