Cristiano Ronaldo no la está pasando nada bien esta temporada en su regreso al Manchester United y en las últimas horas ha surgido una información que preocupa mucho a sus seguidores.
Según informa The Sun, CR7 le hizo una confesión a su círculo más íntimo que abrió varios interrogantes de cara a su futuro como jugador profesional.
El astro portugués cumplió 37 años de edad el pasado 5 de febrero y, según el diario británico, confesó que ya está sintiendo el rigor de la alta competencia en la Premier League de Inglaterra.
“Se cree que Cristiano Ronaldo, quien cumplió 37 años la semana pasada, les dijo a sus amigos que siente su edad por primera vez en su larga e ilustre carrera cargada de trofeos”, señala el portal inglés.
Y añaden: “La leyenda de Portugal nunca admitiría públicamente que las exigencias de la máxima categoría inglesa se están volviendo demasiado, incluso para un fanático del fitness como él”.
Cabe recordar que Cristiano Ronaldo todavía no ha podido un tan solo gol en lo que va del 2022, siendo una sequía bastante llamativa ya que de todos es sabido su capacidad goleadora.
A eso se le añade que el Manchester United ha tenido una irregular campaña ya que en la Premier League marcha en el quinto puesto.
Además, ya fue eliminado de la FA CUP y fue como local manos del Middlesbrough, club de la segunda división inglesa.