Manchester, Inglaterra.

La situación en el Manchester United está que arde luego de la terrible humillación de 5-0 que encajó a manos de su eterno rival, el Liverpool.

Además de las informaciones que apuntan a que el noruego Ole Gunnar Solskjaer no seguirá al frente del equipo, en las últimas horas se ha filtrado la información del malestar que tiene Cristiano Ronaldo con uno de sus compañeros.

Según informa Mirror, CR7 no solo está molesto por cómo está jugando el club, ahora su enojo tiene que ver con su mala relación que tiene con el joven delantero inglés Mason Greenwood.

La prensa inglesa señala que tanto Cristiano Ronaldo y Greenwood, han tenido más de un roce en el vestuario porque el joven jugador no le pasa el balón y en casi todas las jugadas patea al arco de media distancia.

El medio británico asegura que el crack luso ha tenido las diferencias con Greenwood y le ha señalado en algunas conversaciones que él está libre para que lo pueda asistir en algunas jugadas.

El favoritismo” de Solskjaer por los jugadores de bajo rendimiento también es un gran problema, ya que Jesse Lingard, Donny van de Beek y Nemanja Matic han sido excluidos del equipo”, indica Mirror.

$!Mason Greenwood de 20 años de edad es el jugador que tiene molesto a Cristiano Ronaldo.

Tras nueve jornadas disputadas, Manchester United se ubica en la séptima posición con 14 puntos y la opción de ser líderes cada vez se ve más lejos.