24/04/2024
12:52 PM

Costa Rica receta humillante paliza de 11-0 rumbo a la Copa Oro W

Costa Rica goleó sin piedad a San Cristóbal y Nieves en la Liga A de la Concacaf.

San José, Costa Rica.

Vapuleada. La selección Femenina de Costa Rica no perdonó y propinó tremenda goleada de 11-0 este lunes en la segunda jornada de la Liga A de la Concacaf, rumbo a la Copa Oro W.

La víctima de este lunes en el Grupo C fue San Cristóbal y Nieves, quien quedó aturdido ante el vendaval de goles por parte de las ticas.

¡Qué Bárbara! Así fue el golazo del empate de Honduras ante Nicaragua

Las costarricenses que venían de perder ante Haití, no perdonaron y dejaron una lluvia de goles en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica.

Con un gol tempranero, las ticas se pusieron adelante en el marcador. María Elizondo abrió el marcador a los 4 minutos con un tiro libre.

La ventaja aumentó en el minuto 9 gracias a Melissa Herrera, quien recibió un pase, superó a la arquera de San Cristóbal y Nieves y colocó el 2-0 de la noche.

Raquel Rodríguez (22’), Alexandra Pinella (24’), Priscila Chinchilla (25’ y 41’) y Gloriana Villalobos (43) cerraron la vapuleada en la primera parte del encuentro, en el que ya lo ganaba 7-0 Costa Rica.

Costa Rica receta humillante paliza de 11-0 rumbo a la Copa Oro W

San Cristóbal y Nieves no despertó, y en la segunda parte se vino otra rafága de goles. Rodríguez anotó su segundo gol del partido en el minuto 58 desde el punto de penal y Chinchilla completó su hat-trick en el 67’.

Posteriormente, Melissa Herrera cerró el festín de goles de Costa Rica con un doblete en siete minutos y completó la paliza de 11-0 en Costa Rica.

Así las chicas consiguieron su primer triunfo en la Liga A de la Concacaf, y son líderes con tres unidades pero con un partido más. Le sigue Haití con la misma cantidad de puntos y en el fondo está San Cristóbal y Nieves con cero puntos.