20/02/2024
05:01 PM

Andy Najar se pierde la Copa Oro 2023 con la Selección de Honduras

El legionario catracho ya confirmó su ausencia en la Copa Oro 2023.

San Pedro Sula, Honduras.

Solo en esta semana la Selección de Honduras ha confirmado la baja de tres futbolistas por lesión: José García, André Orellana y Kevin López.

Los jugadores antes mencionados no estarán con “La H” en la Copa 2023, por lo que Diego Vázquez se sigue jalando los pelos para oficializar el equipo base para el torneo internacional.

Ahora las noticias llegan desde Estados Unidos, ya que Andy Najar, uno de los ocho legionarios contemplados, también se pierde el campeonato.

Copa Oro 2023: Cuándo inicia, grupos, formato y debut de Honduras

El nacido en Marcovia, Choluteca sufrió una lesión en los isquiotibiales en el último cotejo del DC United. Además, el atacante confirmó que ya le anunció a FENAFUTH que no será parte del torneo.

“No estaré viajando con el equipo (DC United) y también confirmar que no estaré en la Copa Oro, algo que ya le informé a la Federación que no estoy al cien por ciento y prefería quedarme aquí, pero que en las futuras convocatorias seré el primero en la lista”, dijo Najar a Deportes TVC.

Y añadió: “Es una lástima, siento tristeza, pero son cosas que pasan en el fútbol, uno como jugador está expuesto a esto, pero lo tomo de la mejor manera pues no es la primera vez que me pasa algo así. Estaba muy emocionado con ir a la selección, me hubiese gustado estar, pero se dio esta situación, que es la tercera vez que me sucede en esta temporada y no ha sido fácil, pero Dios dispone y sus planes son perfectos”.

Diego Vázquez responde: ¿Luis Palma está descartado para la Copa Oro?

El futbolista no entró en la última convocatoria de Diego Vázquez para lo duelos ante El Salvador y Canadá. El polifuncional por derecha estaba lesionado.

Najar sí tuvo minutos en el partido ante Argentina en el que la Bicolor cayó goleado 3-0 en Miami, Estados Unidos. En este compromiso disputó 61 minutos ante el poderoso equipo comandado por Lionel Messi.