El entrenador argentino Diego Vázquez salió molesto con el arbitraje luego de haber perdido el clásico contra Olimpia en los últimos minutos gracias a un penal marcado por el central Geovanny Mendoza que terminó ejecutando Ever Alvarado.
'No se puede cobrar un penal de esos, nos roban el campeonato eso es inexistente y me parece un chiste, le dije al árbitro que no puede sancionar nada en esa acción', comenzó diciendo en la rueda de prensa tras el duelo.
'La pelota va para donde Portigliatti, es increíble, ante la duda siempre se pita todo para ellos, si hablamos se enojan y si no lo hacemos de igual manera, con la mitad de los penales que le regalan al Olimpia yo gano todos los campeonatos', agregó.
“Sigo pensando en los penales que le pitan a Olimpia en todo el torneo, si a Motagua le pitaran la mitad de los penales que le pitan a ellos fuera diferente, no es justo que exista tanta imparcialidad y eso deja muchas dudas”,dijo.
'La Barbie' expresó que no hay posibilidad que lo reporten en el acta arbitral tras sus reclamos a la cuarteta arbitral. 'No porque no le dije nada malo. Le di la mano lo felicité. Estamos cansados y no es justo que haya tanta parcialidad', finalizó.