05/12/2025
06:11 AM

'Jode mucho que digan que estoy gordo': James

  • 24 enero 2016 /

El colombiano se enfadó por los cuestionamientos que ha recibido en los últimos días.

Madrid, España.

El centrocampista colombiano James Rodríguez, que este domingo volvió a ser titular en el Real Madrid en el empate ante Betis, rompió el silencio y habló sobre los rumores de los últimos días en donde se le acusa de andar organizando fiestas y hasta se le cuestiona que tiene unas libras de más.

El cafetero asegura que le molesta todo este tipo de información y contestó a quienes le acusan de haber perdido la forma física. ''Jode que hablen de uno, que digan que estoy gordo. Lo que se dice sobre mí me hace sentir mal. Soy un gran profesional, lo doy todo a diario pero estoy tranquilo, sólo tengo que coger ritmo', dijo.

'Le he dado mucho al fútbol y le sigo dando todo cada día, soy un gran profesional. Lo que se dice de que salgo mucho por la noche es mentira', señaló de forma rotunda.

Su opinión sobre la salida de Benítez.

Además, el colombiano confesó que el cambio de entrenador le ha venido bien al equipo y dejó entrever que la relación entre los jugadores y Rafael Benítez no era demasiado buena. 'El cambio ha sido bueno, ahora escuchamos más al nuevo entrenador'.

También quiso aclarar su polémica con Zidane en el partido ante el Deportivo, cuando dejó de calentar al interpretar que no entraría al campo.

'No sabía que tenía que seguir calentando, solo nos faltó hablar con el entrenador. Él es el que manda y tengo que hacerle caso a él. Tengo una buena relación y hemos hablado mucho, todo está bien', dijo.