05/12/2025
12:10 AM

Castellón revela que Real España lo contactó antes de las semifinales

  • 23 diciembre 2015 /

El estrenador campeón con Honduras Progreso viajó rumbo a México.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador del Honduras Progreso, Héctor Castellón, viajó rumbo a México en donde disfrutará de las fiestas de navidad y fin de año con su familia y antes de partir reveló que el Real españa lo buscó antes de las semifinales.

El estratega campeón con el cuadro progreseño se metió a la historia al darle su primer título en la primera división al equipo de la Perla del Úlua y da importantes detalles sobre las claves para obtener el primer lugar.

¿Qué tanto le ha cambiado la vida ser campeón?

Nada, igual que hace dos o tres meses, lo único que es que estoy tranquilo, pero por lo demás. Se me quitaron las dolencias de la “rabadilla”, como decía mi abuela. Estoy tranquilo.

¿Es cierto que estuvo cerca de llevar al Real España?

Sí me buscaron, hablamos pero era complicado porque yo estaba con el Honduras estábamos el cruce, era imposible, ellos así lo entendieron por el proyecto que tenía. Lo importante es que ha estado el contacto.

Yo estoy contento en el Honduras Progreso, con el proyecto, con los jugadores, con la directiva y hay que esperar. El tiempo va indicando las pautas.

¿Y de otro equipo le han hablado?

No, solo para saludos de presidentes de equipos.

¿Cuenta con Tejeda para el próximo torneo?

No sé, pero quiero que se vaya para el exterior porque es una buena persona y un buen jugador.

¿Contratará más jugadores?

Quiero buscar un delantero por si se va Tejeda. Necesitamos un centrodelantero y en eso estamos.

¿Y por qué no se cayó?

Porque estaba bien trabajado, físicamente y tácticamente.

¿Fue el 2015 uno de sus mejores años?

Pero me corrieron del Marathón, me corrieron para venir a ser campeón. Le doy gracias a la directiva por haber confiado en el proyecto.

¿Planes que tiene para el 2016?

Ser un mejor ser humano, ser útil. Nunca he querido ser ejemplo de alguien, pero me encantaría que fuéramos más sencillos y estudiar mucho.