24/04/2024
09:22 PM

Carlos Pavón dispara contra los dirigentes de Fenafuth tras el comunicado pidiendo disculpas

• 31 marzo 2022 /

“Que fácil es ser dirigente en Honduras”, escribió el exfutbolista y ahora comentarista en sus redes sociales.

San Pedro Sula, Honduras.

Carlos Pavón es una voz autorizada para opinar sobre la Selección de Honduras. El máximo goleador de la Bicolor (con 57 goles) arremetió contra los directivos de la Fenafuth luego de quedar fuera del Mundial por segunda vez consecutiva.

‘La Sombra Voladora‘ mostró su descontento con la Federación de Fútbol Honduras tras el comunicado que mandó el ente, en el que pedían disculpas a la afición por el fracaso y no han anunciado que pasará con el futuro de Hernán ‘Bolillo‘ Gómez.

“Es en serio. Wuaooooo que fácil ser dirigente en Honduras, justificar un fracaso de 8 años en un comunicado, lo ideal sería que el famoso comité de la cara en una conferencia de prensa y ahí explique lo que escribieron o no”, dijo el ahora comentarista de la cadena internacional mexicana TUDN.

En su publicación en Twitter, Pavón Plummer colgó el comunicado de la Fenafuth y el rostro de los dirigentes Jorge Salomón, Javier Atala, Rafael Villeda y José Ernesto Mejía, quienes están siendo señalados como “culpables” de la crisis de la escuadra nacional.

MÁS CRÍTICAS

Otro futbolista que disparó contra los directivos de la Federación de Fútbol de Honduras fue José Escalante, mediocampista catracho del Cavalry FC de la Canadian Premier League.

“Espero Honduras pronto tenga una “directiva” con personas de conocimiento de fútbol que pueda sentarse en la mesa con el CT de la selección y discutir táctica, funcionamientos etc. ¿Quién se sienta y discute táctica, funcionamiento de un partido ahora, Jorge Salomón, Jose Mejia?”, se preguntó.

“¿Qué puede uno de ellos discutir con el CT después de un partido? El CT debe sentir esa presión que tiene gente que entiende de funcionamientos y táctica exigiendo resultados. Pero ahora mismo ¿el CT se sienta con quién para esto? Felices de la vida sentarse con J. Salomon y Mejía”, agregó Escalante.