El entrenador de la selección panameña, Hernán el Bolillo Gómez, palpita la final que disputará frente a Honduras este martes en tierras canaleras por la sexta jornada de la hexagonal de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.
“Estos son tres puntos que necesito”, mencionó el timonel cafetero en la previa del duelo en el estadio Rommel Fernández y fundamental para ambos países.
“Yo no le paro bola a Jorge ya... No me puedo descomponer viendo para allá (banquillo). Veo un partido normal, no porque esté Jorge Luis (Pinto) o el rival sea Honduras. Ha habido problemas, quedará ver a la grama”, mencionó Gómez a ESPN.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez se dijeron de todo en esa ocasión.
|
“Nos hace falta el gol, vendrán más oportunidades, pero uno no trata de cambiar el estilo, nuestra zona no necesita mucho cambio. A veces es muy aburrido enfrentar a Panamá, es un estilo bien aplicado”, afirmó.
El estratega dejó claro que es un entrenador de carácter fuerte: “Hay veces que conmigo van a pelear, otras no”.
Frente a la Bicolor no especularán y resaltó el tremendo ambiente que realizará el público en el estadio Rommel Fernández para el duelo que marca el inicio de la segunda y decisiva vuelta de la hexagonal 2016 de la Concacaf.
“Tenemos claro como jugaremos, en esta hexagonal todas las selecciones nos conocemos, un poco menos a Trinidad y Tobago”, sentenció.
A su oponentes en esta fase de la eliminatoria los considera que golpean fuerte en los encuentros. “Siento que nosotros no pegamos, pero jugamos como hombres. Jamaica, Trinidad y Tobago pegan, Honduras es fuerte”.
Hernán el Bolillo Gómez calificó como “un punto importantísimo” frente a los ticos y agregó que México asegurará este domingo frente a Estados Unidos su boleto al Mundial de Rusia 2018. “Tendrán que ganar, es un clásico”, mencionó.
El Bolillo llenó de elogios al joven delantero Ismael Díaz, que milita en las reservas del Porto de Portugal, y que ocupó el puesto de Blas Pérez frente a los ticos de gran forma.