Jorge Luis Pinto y los jugadores de la Selección de Honduras arribaron este día a San Pedro Sula, luego de la derrota 3-0 ante México ayer en el estadio Azteca. El seleccionador manifestó que ante Panamá van a haber tres cambios. Y asegura no bajará los brazos mientras hayan posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
Valoraciones y cambios inesperados: 'Estamos buscando lo mejor indudablemente, el que mejor se encontraba y creímos que era una nómina ideal para enfrentar a México, fue un partido duro, difícil y exigente. Tuvimos errores y ellos encontraron los goles. Pero la nómina que elegimos creemos siempre que es lo ideal.
Alternativas ante la baja de Mario Martínez por acumulación de tarjetas: 'Depende el esquema que manejemos, está Discua, Rony que también puede jugar, en fin, vamos a analizar la nómina'.
Su prestigio a lo hecho con Costa Rica a la actualidad con Honduras: 'Sigo creyendo en la gente, en los muchachos y en el trabajo, ya de eso hablaremos más adelante cuando termine todo'.
Cambios ante Panamá: 'Van a haber unos tres cambios, miraremos algunas posiciones en el esquema en estos tres días'.
Posibilidades ante los canaleros: 'Pensemos en ganar, en cuestión de puntos todos están cerca, yo pienso que esto se va a definir en las dos últimas fechas..Estamos todos pegados, no hay una gran diferencia, vamos a ver que pasa si México le gana a Estados Unidos y quedamos todos muy pegados, vamos a ver qué pasa cuando termine la fecha'.
Clasificación a Rusia: 'Se han reducido las posibilidades, pero también seguimos con las mismas posibilidade'.
Sobre Oliver Morazán y Alfredo Mejía: 'Mire, Alfredo Mejía desde febrero ha jugado un partido y 8 minutos. Yo analizo todos esos momentos y las circunstancias. A Oliver lo vimos contra El Salvador, estaba bien, ha venido entrenando desde hace mucho tiempo y creíamos que era la persona más conveniente especialmente para la altura'.
Sobre si pondría la renuncia: 'No, no, de ninguna manera, estoy pensando màs en el partido ante Panamá que en cualquier otra cosa'.