15/06/2024
12:39 AM

Bayern y Liga Argentina estarán en el Congreso Deportivo Sportbiz Honduras

El evento de lujo se realizará en San Pedro Sula y se unieron nada más y nada menos que el poderoso Bayern Múnich de Alemania y la Liga Argentina.

San Pedro Sula, Honduras.

¡Qué bonito lo que se viene! Estamos a 11 días de presenciar el Congreso Latinoamericano de Negocios y Marketing Deportivo, que se realizará por primera vez en Honduras.

Diario Diez, El Heraldo, La Prensa, como marcas líderes de Grupo Opsa, se unen como aliados estratégicos en este evento a realizarse en Expocentro y que dejará una huella imborrable en el mercado deportivo.

Sportbiz Honduras unirá a los profesionales de índole deportivo, que podrán obtener importantes conocimientos en conferencias y foros sobre marketing deportivo, patrocinio, gestión deportiva, E-Sports, activaciones de marcas, periodismo deportivo y mucho más.

Congreso Deportivo: SportBiz Latam llega por primera vez a Honduras

Y para hacer más grande este eventazo que se realizará en San Pedro Sula, se unieron nada más y nada menos que el poderoso Bayern Múnich de Alemania y la Liga Argentina.

PODEROSO BAYERN MÚNICH

El gigante alemán multicampeón, referente en el mundo por su estructura, e historia, dice presente a la primera edición del “SPORTBIZ HONDURAS”, como parte de su estrategia y visión de expansión en el mundo, especialmente en el continente Americano internacionalizando su marca.

Bayern Múnich brindará un conferencia para todo los asistentes a este importante congreso de negocios y marketing deportivo que se realizará el 29 y 30 mayo, en Expocentro, San Pedro Sula.

Andrés Vargas Gutiérrez, director de Desarrollo y Negocios Deportivos del Bayern Múnich para todo el continente de América, estará visitando nuestro país e impartirá la conferencia de alta importancia para el desarrollo de nuestro deporte en Honduras y toda Centroamérica.

Andrés Vargas Gutiérrez, director de Desarrollo y Negocios Deportivos del Bayern Múnich.

“Como parte de nuestro proceso de internacionalización, es crucial para nosotros contar nuestra historia y objetivos para expandirnos en el continente americano. Estar en Honduras representa una oportunidad significativa para nosotros de derribar barreras lingüísticas y culturales y acercar al FC Bayern a la industria del deporte en Latinoamérica. Este sector está creciendo rápidamente, como lo demuestra este SportsBiz. Es importante abrir la discusión a temas de manejo del deporte desde un punto de vista de negocio, y en ese sentido podemos aportar con nuestra estructura y valores”, manifestó Andrés Vargas.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

SportBiz Honduras es organizada por Sports Media, empresa 100% hondureña y Good Morning Sports de Argentina.

Para mayor información del evento ingresa aquí: SPORTBIZ Honduras y regístrate.

Para las marcas interesadas en participar en SPORTBIZ HONDURAS comunicarse al email: info@sportainmenthn.com

Este 29 y 30 de mayo la Ciudad de los Zorzales se vestirá de gala con un evento inédito que contará con reconocidos y variados expositores.

--- LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA ---

Por otra parte, la Liga Profesional de Futbol de Argentina (LPF), cuna de los campeones del mundo en el futbol, tierra de Messi y Maradona, dice presente a la primera edición del “SPORTBIZ HONDURAS 2024”, como parte de su estrategia y visión en expansión de marca para Latinoamérica, siendo la liga número 1 en todo el continente de América, participará en importante conferencia para todo los asistentes a este congreso de negocios y marketing deportivo.

Pablo Greco, director de Marketing y Comercialización de la Liga Profesional de Argentina, estará visitando nuestro país e impartirá una importante conferencia denominada “LAS MARCAS TAMBIÉN JUEGAN”, todo relacionado sobre Fan Engagement, Fan Experience, Activaciones de marca, y Patrocinio deportivo de alta importancia para el desarrollo de nuestro deporte en Honduras y toda Centroamérica.

“Se sabe que el futbol Argentino es uno de los principales exportadores de jugadores a nivel mundial, pero ¿qué hay detrás de este fenómeno cultural? ¿Cómo se relacionan las marcas del mercado con el fútbol y cuál es su impacto en el ecosistema local? Es importante para la Liga Profesional de Fútbol de la AFA poder dar visibilidad al trabajo que potencia la industria a través de la gestión de activos de marca y sponsoreos, fijando objetivos claros y poniendo foco en el negocio. Participar de un evento como SportBiz en Honduras nos permite seguir solventando el liderazgo del fútbol Argentino en la región y enriquecer el debate a través del intercambio de ideas y experiencias”, precisó Pablo Greco.

Pablo Greco, director de Marketing y Comercialización de la Liga Profesional de Argentina.