Toronto, Canadá

Antony Choco Lozano arribó la noche del lunes a la concentración de la Selección de Honduras en Canadá de cara a los compromisos de la triple fecha FIFA a disputarse en septiembre en el inicio del octagonal rumbo a Qatar 2022.

Tras ver acción el domingo durante 45 minutos en la derrota de su club Cádiz de 3-2 ante Osasuna por la liga española, el delantero tomó vuelo desde España rumbo a Toronto y tras varias horas de vuelo, finalmente llegó a suelo canadiense para incorporarse al combinado catracho.

El ariete hondureño llegó en una camioneta negra desde el aeropuerto al hotel en donde ya esperaban algunos aficionados para hacerse una fotografía y pedir autógrafos.

Alberto Lopez, hondureño que radica en Canadá, fue uno de los seguidores del Choco que lo esperaban en Toronto y finalmente el destacado jugador catracho pudo compartir con él durante algunos minutos.

Accedió a tomarse una fotografía y le concedió un autógrafo.

Cabe señalar que Choco Lozano estuvo ausente en el torneo de la Copa Oro 2021 debido a una decisión técnica de Fabián Coito pensando en tenerlo en óptimas condiciones para los juegos de la eliminatoria.

Además de Lozano, Romell Quioto, Boniek García, Maynor Figueroa, Andy Najar y Bryan Acosta son los legionarios de la H que ya están integrados con el plantel.

A eso se le añade el caso Bryan Moya, quien lo hizo vía Panamá por problemas migratorios por Estados Unidos.

De momento solo resta la incorporación de Rigoberto Rivas del Reggina de Italia y este martes se estará uniéndose a la escuadra catracha.

La Bicolor comenzará de visita su sueño por clasificar a una nueva Copa del Mundo y lo hará contra una de la selecciones que ha tenido un crecimiento notable en los últimos años.

El duelo contra Canadá se jugará este jueves 2 de septiembre a partir de las 6:05 PM, honduras de Honduras.

Luego la selección hondureña visitará el 5 de septiembre a El Salvador y el 8 de septiembre recibirá en el estadio Olímpico a la poderosa selección de Estados Unidos.