Cádiz, España

Antony 'Choco' Lozano inició jugando de titular con el Cádiz en la dolorosa derrota que sufrieron de 1-3 que sufrieron a manos del Osasuna por la tercera jornada de la Liga de España.

El encuentro se disputó en el estadio 'Nuevo Mirandilla' antes Ramón de Carranza, y el atacante hondureño Antony Lozano estuvo como extremo izquierdo, una posición en la que le ha sacado provecho el entrenador Álvaro Cervera.

'Choco' fue sustituido al descanso para darle entrada a Juan Cala; el atacante catracho recibió una cartulina amarilla a los 28 minutos.

Los goles para el Cádiz fueron obra de Alex Fernández (16', 66' p), sin embargo el 'submarino amarillo', que llegó con ventaja al descuento, fue remontado tras las anotaciones de Kike (60' p), Roberto Torres (90+1' p) y David García (90+5')

Lozano ha disputado como estelar los tres compromisos de los gaditanos en Liga; en los dos anteriores empató 1-1, primero ante Levante y el fin de semana pasado contra el Real Betis.

El catracho volará el lunes rumbo a Canadá para unirse a la Bicolor en la preparación del primer duelo de la eliminatoria mundialista.