Andy Nájar estaría pensando en abandonar la concentración de la Selección Nacional de Honduras debido a los atentados terroristas ocurridos en Bruselas, Bélgica, donde juega y vive el mediocampista con el Anderlecht.
El volante habló para Fox Sports Radio sobre los actos terroristas en la capital belga y se mostró muy preocupado ya que su esposa y sus dos hijos se encuentra en esa ciudad, mientras él está concentrado con la Bicolor en San Pedro Sula.
'Es muy triste levantarse y ver esas noticias, la verdad que es lamentable por todo lo que se está viviendo allá en los países europeos y no es solo en Bélgica, sino en todas las partes de Europa', dijo en la entrevista.
VER: BÉLGICA DIFUNDE FOTOS DE PRESUNTOS TERRORISTAS
'Es díficil, uno como jugador está expuesto a esas cosas porque uno nunca sabe si en un partido puedan pasar esas cosas, pero esto es parte del fútbol, parte de tu trabajo, no podemos hacer nada en ese caso, esperamos y confiamos en Dios que no suceda en un partido', comentó.
Nájar agregó que 'empezaron a decir que ahora iban a ir por Bélgica, eso aterroriza a la gente, a uno como futbolista también. Lo que sucedió es triste, ojalá que no vuelvan a pasar cosas así'.
LA VIDA EN BÉLGICA
'La vida allá es tranquilla, pero con eso de los atentados es díficil, uno siempre tiene que estar alerta porque uno nunca sabe lo que pueda pasar en cualquier parte del país', explicó.
Andy cuenta lo que ha conversado con su esposa. 'Mi familia está allá, por eso estoy un poco nervioso, preocupado, pero ya hablé con ellos y están todos bien'.
'Ella está bien preocupada por que está sola con mis dos hijos, yo le dije a ella que no saliera de casa y más que mi hija va a la escuela y leyó que iban a atacar las escuelas, le he dicho que no la lleve a la escuela. Me ha dicho que no quiere estar más ahí, cuando llegué se va a ir para Estados Unidos donde su familia'.
¿Piensa abandonar la concentración de la Selección de Honduras? 'La verdad que estoy preocupado, es un momento difícil, vamos a hablar con el profe a ver qué me dice. No tengo a mi familia conmigo, ahorita estoy con temor porque no sabemos que pueden pasar más cosas'.