21/02/2024
09:53 AM

Álex Baena explota contra Valverde y revela amenazas de muerte

  • 10 abril 2023 /

El jugador del Villarreal se pronunció sobre la polémica con el uruguayo del Real Madrid.

Madrid, España.

Álex Baena, futbolista del Villarreal, ha difundido un comunicado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales en el que explica los motivos que le han llevado a denunciar al centrocampista uruguayo Federico Valverde, del Real Madrid, tras la supusta agresión de este a la conclusión del duelo liguero que midió a ambos conjuntos en el estadio Santiago Bernabéu.

Más allá del hecho en sí, Baena justifica esta decisión por la reacción del entorno del jugador madridista.

“Tras el suceso, salieron a la luz unas declaraciones presuntamente realizados por su entorno, en las que se decía que había deseado el dolor de un familiar. Desde entonces, y como no podía ser de otra forma, no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se imputan. Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes”.

Escándalo: Esposa de Valverde le responde molesta a Baena

El conflicto entre ambos se remontaría al partido de octavos de final de la Copa del Rey que ganó el Real Madrid por 3-2 el pasado 19 de enero.

Durante ese encuentro, Baena habría tenido unas palabras desagradables hacia el hijo que esperaba Valverde y su esposa, la conocida periodista argentina Mina Bonino, que estaba teniendo problemas con el embarazo.

El jugador del Villarreal afirma también haber recibido “amenazas”, “insultos” y mensajes deseando la muerte de sus familiares.

“El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable; amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte a mi familia”.

“En el día de ayer denuncié el caso ante la policía. Dejemos que la justicia haga su trabajo. Ahora, mi único objetivo es centrarme en mi profesión y ayudar a mi club en cumplir sus objetivos”, concluye el texto.

El mensaje de Álex Baena en sus redes sociales.