El portero del Real Madrid, Iker Casillas, expuso su bronca por la derrota en el clásico contra el Barcelona por 1-0 en el Camp Nou y reconoció que los jugadores del equipo blanco quedaron con 'cara de tontos'.
El guardameta merengue reclamó una mejor suerte para el Real Madrid en el clásico y destacó que mereció haberse llevado, al menos, el empate.
'Hemos tenido muchas ocasiones, sobre todo la de Cristiano Ronaldo, pero nos ha faltado acertar y lo pagamos caro. Fue un resultado injusto y creo que merecimos el empate', destacó el español al canal de televisión Digital Plus.
Además, Casillas le restó importancia a la mejora futbolística expuesta en la derrota contra el Barça, debido a la frustración del resultado.
'La imagen me da igual. Lo que me importa es ganar partidos y nos marchamos con cara de tonto. Ahora son ellos los que nos ven por el retrovisor', añadió Casillas.
'HEMOS HECHO MÁS QUE EL BARÇA': SERGIO RAMOS
Sergio Ramos lamentó la derrota ante el Barcelona.'El Real Madrid ha hecho más cosas que el Barcelona, sobre todo en la primera parte, y nos queda ese sabor agridulce, porque después de tanto trabajo y sacrificio nos vamos con una derrota cuando hemos merecido más', declaró.
Recordaó que 'el margen de error en este tipo de partidos marca el resultado' y que los azulgranas estuvieron más acertados en momentos puntuales.
Sin embargo, cree que este partido puede marcar un punto de inflexión en el conjunto blanco: 'No tenemos que callar bocas, sino hacer nuestro trabajo y hoy se ha dado cuenta todo el mundo que el Madrid, cuando tiene que estar a un buen nivel, lo hace'.
El defensor brasileño Marcelo se mostró esperanzado por la imagen demostrada por el Real Madrid y se retiró del partido con cierto optimismo.
'Creo que fue el mejor partido del Real Madrid en la temporada. Pero el fútbol es así: a veces ganamos sin jugar bien y hoy que lo hicimos de una gran manera nos fuimos con las manos vacías', expresó el lateral.
Mientras tanto, Raúl Albiol también lamentó las ocasiones de peligro desperdiciadas, aunque afirmó estar ilusionado con un futuro exitoso.
'Esto de no haber aprovechado las ocasiones nos ha lastimado y fue una lástima. Además, tampoco supimos aprovechar la expulsión de Busquets en el segundo tiempo', detalló el ex jugador del Valencia.
'Hemos demostrado que pudimos estar a la misma altura que el Barcelona y estoy seguro de que podemos mejorar mucho más'.