26/03/2024
04:14 PM

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras: ¡Olimpia sigue líder!

  • 11 septiembre 2021 /

Los blancos tropezaron y el Motagua no aprovechó, terminó perdiendo ante Real España.

El Olimpia sigue en el liderato, de manera provisional, del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional luego de que el Motagua no aprovechara el tropiezo de los blancos y terminara por estrellarse frente al Real España.

La octava jornada del campeonato de abrió en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, donde el tricampeón no pudo pasar del empate 0-0 contra los Lobos de la UPNFM.

Pese a ello, el conjunto de Pedro Troglio continúa en el primer puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que el cuadro universitario es quinto con 12 unidades.

Segundo se quedó el Motagua de Diego Vázquez tras perder por 2-1 ante el Real España, que consiguió el triunfo gracias a un gol del argentino Ramiro Rocca en el minuto 95.

El Ciclón Azul tiene 14 puntos, fue alcanzado por la Máquina, que es tercera.

Olimpia podría perder la cima del torneo si este domingo el Vida supera a domicilio al Platense en Puerto Cortés. Los rojos de momento acumulan 13 unidades.

En el último juego de la actividad sabática, el Victoria puso fin a su mala racha ganándole 1-0 al Marathón. Óscar Suazo marcó el primer gol de los jaibos en este campeonato.

Los ceibeños sumaron sus primeros tres puntos, mientras que el Marathón queda sexto en la clasificación con 12 unidades.

RESULTADOS JORNADA 8:

UPNFM 0-0 Olimpia

Real España 2-1 Motagua

Victoria 1-0 Marathón

PARTIDOS DE DOMINGO:

Real Sociedad vs Honduras Progreso (3.00 PM)

Platense vs Vida (4.00 PM).

TABLA DE POSICIONES:

Foto: La Prensa