26/04/2024
05:43 PM

Rigo Rivas se une y la selección de Honduras ya entrena completa en Canadá

La escuadra catracha debuta este jueves 2 de septiembre por la octagonal de la Concacaf.

Toronto, Canadá

Procedente desde Italia, finalmente el centrocampista Rigo Rivas se unió a la selección de Honduras en Toronto de cara su debut en la octagonal por las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar.

Tras varias horas de vuelo, el jugador hondureño se instaló en el hotel de concentración en donde está hospedada la Bicolor y posteriormente se integró a los entrenamientos del combinado catracho.

Con el arribo de Rivas la H queda completa, y por lo tanto Fabián Coito ya pule sus tácticas para lo que será el choque ante Canadá que se disputará este jueves 2 de septiembre a partir de las 6:05pm, horario de Honduras.

Además de Rigo, los legionarios Antony Choco Lozano, Bryan Moya, Jonathan Rubio, Romell Quioto, Boniek García y Maynor Figueroa ya se habían integrado a la Bicolor en suelo canadiense.

'El Bambino' llega con la moral a tope a la escuadra catracha ya que el pasado domingo marcó un gol en la victoria de 3-2 que consiguió su club Reggina ante Ternana por la Serie B del fútbol italiano.