25/04/2024
06:11 PM

Marathón ya suma cinco fichajes: se reforzó con Ovidio Lanza y Allans Vargas

  • 17 julio 2021 /

El delantero llega desde El Salvador y el defensa procede del Real España.

San Pedro Sula, Honduras.

El Club Deportivo Marathón se sigue reforzando a lo grande para el próximo Torneo Apertura 2021-2022. El equipo ahora comandado por Martín 'Tato' García ya suma cinco fichajes en su plantilla.

El club esmeralda anunció este sábado la incorporación de Carlos Ovidio Lanza, delantero hondureño de 32 años que regresa a la Liga Nacional de Honduras tras su paso por el Jecoro FC de la Primera División de El Salvador.

Lanza, que firma contrato por un año (dos campeonatos), llega al Monstruo Verde luego de una destacada participación en el fútbol salvadoreño.

Marcó 13 goles en 33 partidos disputados en la temporada 2020-2021. Además, el Jecoro FC, a base de las anotaciones del catracho, llegó a la primera liguilla de su historia.

El nacido en Talanga vistió en el pasado la camisa del Juticalpa FC, Olimpia y Vida de La Ceiba.

FICHAJE AURINEGRO

Poco después, el Marathón también confirmó el fichaje de Allans Vargas, defensa hondureño de 27 años y que procede del Real España.

Vargas no entró en los planes de la Máquina, donde fue 'vetado' y dado de baja después de que jugara un partido benéfico vistiendo la camiseta del Marathón Veteranos. Eso no sentó nada bien en el club aurinegro y tomarón la decisión de dejarlo fuera del plantel.

Junto al defensor también se marchó el mediocampista Mario Martínez por el mismo motivo y no fue renovado por la directiva del Real España. 'El Zurdo' terminó fichando recién por el Marathón.

Con Ovidio Lanza y Allans Vargas, el conjunto verdolaga ya suma cinco refuerzos. Además de Mario, llegaron Bayron Rodríguez y el portero Harold Fonseca.

Regresó a la institución el joven guardameta Luis Ortíz, quien tras el partido que el Marathón disputó contra el Portland Timbers por la Concacaf League en Estados Unidos, decidió desertar y quedarse en el país norteamericano.

Marathón suma seis bajas de cara al nuevo torneo. Las salidas han sido Kevin Hoyos, Ryduan Palermo, Yaudel Lahera, Marlon Ramírez, Kevin Espinoza y Carlos Perdomo, quien fue otro de los jugadores que desertó en EEUU.