14/04/2024
03:39 PM

Delantero se le ofrece al Barcelona para reemplazar a Luis Suárez

  • 14 septiembre 2020 /

El uruguayo Luis Suárez no entra en los planes de Koeman y el club catalán busca delantero.

Barcelona, España.

El FC Barcelona sigue insistiendo en la salida de Luis Suárez ya que el delantero uruguayo no entra en los planes de Ronald Koeman para esta nueva temporada.

Ver: Barcelona encuentra el reemplazo para Messi

En esta ocasión en información que brinda el diario Sport de España, señalan que el atacante charrúa Edinson Cavani se comunicó con la junta directiva del club catalán para ofrecerse y así ser el reemplazo perfecto de su compatriota Luis Suárez.

'Consciente de que el Barça quiere reforzar la punta de ataque ante la más que probable salida de Luis Suárez, Cavani se ha ofrecido para vestir de azulgrana hasta en dos ocasiones en las últimas semanas', informa el periódico deportivo.

Los argumentos de la prensa europea se basan en que Cavani pretendería un contrato a corto plazo, no mayor a los 2 años, para que el club pueda tomarse ese tiempo para cerrar la contratación de Lautaro Martínez, arete argentino que milita en el Inter de Milán.

Foto: La Prensa

Edinson Cavani se le ofreció al Barcelona, según el diario Sport de España.

Respuesta del Barcelona

Sin embargo pese al ofrecimiento, señalan que en la directiva del FC Barcelona se estudió la propuesta pero dio largas al delantero, que no estaba, ni está, entre las prioridades para esta nueva campaña.

En el caso de Ronald Koeman le comunicó a la secretaría técnica que sus deseos se amparan en el arribo del atacante holandés Memphis Depay, quien brilla en el Olympique de Lyon de Francia.

De esta manera una posible llegada de Cavani al FC Barcelona se ve complicada y el delantero tendrá que seguir buscando equipo luego de su salida del París Saint Germain el pasado mes de abril.