El polémico video por el que la Policía investiga al hijo de Cristiano Ronaldo

El hijo del cinco veces ganador del Balón de Oro se metió en problemas con la justicia de Portugal.

VER MÁS FOTOS

Madeira, Portugal

Cristiano Ronaldo Jr, hijo del astro portugués de la Juventus, se encuentra metido en problemas con la justicia de Portugal luego de que la Policía le abrió una investigación tras ser captado manejando una moto de agua cuando no tiene la edad requerida.

El pequeño de 10 años de edad está pasando el verano en Madeira y su tía Elma, una de las hermanas de CR7, publicó este fin de semana un vídeo en su cuenta de Instagram con el primogénito del jugador de la Juve a bordo de una moto de agua a sus 10 años y, evidentemente, sin licencia.

Tras varias críticas, la hermana de Cristiano borró todas las publicaciones que pudieran inculpar al joven, pero ya era demasiado tarde ya que la reproducción fue copiada por varias personas por lo que se hizo viral en las redes sociales.

El comandante y capitán del puerto, Guerreiro Cardoso, contó al diario portugués ‘Expresso’ que se encuentran investigando este caso, luego que se evidenciara videos del hijo mayor de Cristiano Ronaldo conduciendo la moto acuática.

De esta manera la Policía de Portugal abrió una investigación y podría sancionar al hijo de CR7 con una multa entre los 300 y los 2.500 euros.

La Prensa