Video: La molestia de Cristiano Ronaldo con sus vecinos tras estar en cuarentena

El delantero portugués se encuentra en su natal Madeira, Portugal.

/

Madeira, Portugal.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo está en cuarentena después de que se haya conocido el primer caso de coronavirus en la Juventus por parte del defensor italiano Daniele Rugani.

El cinco veces ganador del Balón de Oro se encuentra en Madeira, Portugal, y de momento, no volverá a Italia hasta un nuevo aviso.

Ver: Los futbolistas contagiados con coronavirus

En las últimas horas, ha circulado en las redes sociales un video en donde se le ve al crack portugués molesto con los vecinos.

La molestia de CR7 se debe a que las personas no lo dejan descansar por lo que interrumpen con su tranquilidad.

Cabe señalar que el portugués se desplazó hasta Madeira el pasado 9 de marzo para ver a su madre, Dolores Aveiro, que sufrió un derrame cerebral a principios de este mes.

El torneo italiano

En lo que respeta a la Serie A de Italia, por ahora se determinó suspender el torneo por la pandemia del coronavirus y tienen previsto volver a la actividad el próximo 3 de abril.

Durante las últimas semanas ya se habían visto partidos de fútbol disputados a puerta cerrada, como el Juventus vs Inter de Milán, pero la nueva decisión va un paso más allá al determinar que los partidos de fútbol y de cualquier otro deporte profesional directamente no se celebren.

De esta forma, y en lo que a la Serie A se refiere, la medida afecta directamente a las jornadas 27, 28 y 29, con la duda de si, la 30, programada para el fin de semana del 4 y 5 de abril podrá finalmente disputarse o no; y ello dependerá de la evolución de la propagación del coronavirus.

La Prensa