El hondureño Romell Quioto y su nuevo equipo en la MLS, el Montreal Impact, perdió 2-1 en un juego amistoso frente a Tamp Bay Rowdies. El conjunto canadiense, dirigido por el francés Thierry Henry no despeja dudas a pocos días de estrenarse en la Liga de Campeones de Concacaf.
Por su parte, el delantero hondureño, que está buscando encarrilar su carrera luego de varios escándalos, estuvo en el banquillo y cuando le tocó ingresar, cambió la historia del encuentro desequilibrando al equipo rival.
El accionar de Quioto desde que ingresó en el 77, le valió para ser víctima de un penal que él mismo terminó ejecutando en el 90 para descontar.
La competencia ya se acerca para el conjunto del catracho, que tiene que realizar una espinosa visita al Saprissa de Costa Rica este miércoles 19 de febrero por el encuentro de ida de la Concachampions (7:00pm)
El juego de vuelta será hasta el 26 en el estadio Saputo.
En el caso del atacante catracho Romell Quioto, quien tuvo un pase aceptable por el Houston Dynamo, ahora buscará destacar con el Impact.