Más noticias

Romell Quioto anuncia su salida del Houston Dynamo de la MLS

El delantero hondureño anunció su adiós del equipo estadounidense.

Romell Quioto no seguirá vistiendo la camiseta del Houston Dynamo.
Romell Quioto no seguirá vistiendo la camiseta del Houston Dynamo.

Houston, Estados Unidos.

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial. El delantero hondureño Romell Quioto anunció este domingo su salida del Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos.

Mediante sus redes sociales de Instagram y Twitter, el atacante catracho de 28 años de edad informó su adiós del club estadounidense tras 3 años de vestir la camiseta del club naranja.

"Han sido tres los años que he defendido la camisa del Houston Dynamo, durante este tiempo vivimos momentos muy lindos y algunos no tan buenos. Le quiero dar las gracias a esta organización por darme la oportunidad de defender su escudo, a mis compañeros y cuerpo técnico por ayudarme a crecer como futbolista y persona, a los aficionados por hacerme sentir en casa", comenzó anunciado.

Y añadió: "Lastimosamente las cosas no terminaron como deseábamos, pero deseo que en la próxima temporada el equipo alcance cada uno de sus objetivos, esde algún lugar estaré deseándoles lo mejor a mi familia", indicó el ariete catracho.

Cabe señalar que anteriormente Romell Quioto expresó su malestar en exclusiva a Diario LA PRENSA ya que fue marginado en la presente campaña en el Houston Dynamo e inclusive se llevó de encuentro a Maynor Figueroa y Boniek García ya que señaló que no lo habían apoyado en un momento complicado de su carrera.

De esta manera Quioto se marcha del equipo naranja y de momento su futuro es incierto. En su momento se mencionó que podría volver a la Liga de Honduras ya que clubes como Olimpia y Motagua lo pretenden.

QUIOTO SALIDA.1(800x600)
Romell Quioto se despidió del Houston Dynamo con estas palabras.