18/04/2024
07:04 AM

Copa Premier: Real España anuncia que la final ante Olimpia será en el estadio Olímpico

  • 14 enero 2020 /

El duelo entre aurinegros y albos por la final de ida de la Copa Premier Centroamericana será este miércoles 15 de enero.

San Pedro Sula, Honduras

El Real España anunció el cambio de sede para la final de ida de la Copa Premier Centroamericana en donde se enfrentará este miércoles 15 de enero al Olimpia.

A través de sus redes sociales, el conjunto aurinegro informó que por sugerencia de la Comisión de Seguridad el encuentro ante el conjunto olimpista se disputará finalmente en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y no en el Morazán como se había anunciado anteriormemente.

Los catedráticos confirmaron que los precios para el partido son 70 lempiras en Sol y Sombra 250 y el partido dará inicio a partir de las 8:00pm.

Además, el choque por la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras en donde se volverán a ver las caras tanto aurinegros y albos, también se realizará en el estadio Olímpico este sábado 18 de enero y está programado a comenzar a las 5:00pm.

La Máquina, de la mano de Ramiro Martínez, buscará ganar en su primera edición el torneo ante un rival conocido en donde también lo enfrentará este fin de semana por la liga, por lo que se vienen tres duelos seguidos entre aurinegros y merengues.

Por su parte, el Olimpia también va con el deseo de ganar la Copa tras avanzar sobre el Alianza, club que decidió retirarse del certamen tras los actos vandálicos en las afueras del estadio Las Delicias en donde fue agredido el autobús donde se conducía el Olimpia el pasado miércoles 8 de enero.