26/04/2024
05:35 PM

La excusa de Cristiano Ronaldo para no asistir a la Gala del Balón de Oro 2019

  • 02 diciembre 2019 /

El portugués de la Juventus no estuvo en la ceremonia que premió a Messi.

París, Francia.

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente este lunes en la gala del Balón de Oro 2019 que conquistó Lionel Messi en París. El portugués sabía que no iba a ganar el premio y decidió no ir para asistir a otro lugar.

En esta oportunidad, la excusa del portugués, según publicó el portal Goal, es que acudirá a la Gran Gala del Calcio, una ceremonia prácticamente paralela a la que se hace en París y en la que va a recibir el MVP de la temporada pasada en la Serie A y con posibilidades de ganar algún premio más.

El pasado domingo se filtró en redes sociales un ranking de las posiciones finales del Balón de Oro, en el que Messi quedaba primero, seguido por el defensa Virgil Van Dijk y Mohamed Salah y, en cuarto lugar el portugués.

CR7 QUEDÓ TERCERO

En una ceremonia celebrada en el Theatre du Châtelet, Messi recibió el trofeo en manos del madridista Luka Modric, ganador el año pasado.

Con su sexto Balón de Oro, Messi deja atrás a su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo, que suma cinco y que no estuvo presente en la gala parisina.

Finalmente Cristiano Ronaldo acabó en el tercer lugar de las votaciones para el galardón, por detrás de Van Dijk y Messi.

El portugués prefirió priorizar ir a una gala donde va a recibir un premio de forma segura. La ceremonia del fútbol italiano se celebra en Milán y se premia el mejor once masculino y femenino, mejor entrenador, árbitro, equipo, gol y jugador joven de la Serie B.