23/04/2024
12:01 AM

La Liga Nacional confirma reprogramaciones de partidos de la pentagonal

  • 28 noviembre 2019 /

Los verdes quieren jugar contra el Vida el miércoles 3 de diciembre, pero la Liga lo confirmó para el jueves 4.

San Pedro Sula, Honduras.

La Liga SalvaVida de Honduras confirmó las reprogramaciones de las jornadas restantes de la pentagonal del Torneo Apertura 2019.

La fecha dos, que empezó anoche en La Ceiba con el partido Vida 1-3 UPN, terminará este sábado con el juego Olimpia-Motagua a las 5:00 pm en el estadio Olímpico.

Además, ese mismo día arrancará la tercera jornada con el duelo UPN-Marathón que será a las 7:00 pm en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

El lunes 2 de diciembre será el Motagua-Vida a las 7:00 pm en el estadio Nacional para cerrar así la tercera fecha en la que descansará Olimpia.

PETICIÓN DEL MARATHÓN

En la fecha cuatro el UPN-Olimpia será a las 7:00 en el Nacional. Además, la Liga confirmó que el encuentro entre Marathón-Vida será el jueves 5 de diciembre en el Yankel Rosenthal, pero los verdes desean jugar el miércoles en el Morazán a las 7:00 pm.

El cierre de la pentagonal se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre con el clásico Olimpia-Marathón en Tegucigalpa a las 4.00 pm y el Motagua-UPN a la misma hora con una cancha alterna que se está por definir.