Oficial: Olimpia y Motagua se enfrentarán el sábado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula

El duelo es correspondiente a la segunda jornada de la pentagonal del Apertura 2019.

San Pedro Sula, Honduras.

El Olimpia hizo oficial este martes que el clásico ante Motagua correspondiente a la segunda jornada de la pentagonal de la Liga Nacional, se disputará finalmente el sábado 30 de diciembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En un principio el partido estaba pactado a realizarse el miércoles 27 de noviembre, pero por el compromiso del Motagua de la Liga Concacaf no se disputará en dicha fecha.

Luego en el cuadro olimpista informaron este martes en horas de la mañana que el choque se realizará el viernes en horas de la noche, pero dicho compromiso no reunía las 72 horas estipuladas para el cuadro azul por su partido internacional.

Por lo que tras varios minutos de incertidumbre, en el Olimpia mediante sus redes sociales informaron que se enfrentarán al Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 5:00pm .

"Nuestro club ha aceptado dicha solicitud en aras de mantener la armonía en el torneo. Se mantienen las recomendaciones que dio la Comisión Nacional para la prevención de seguridad y la violencia e intolerancia en los estadios de fútbol", notificó el equipo merengue.