Platense sorprende y complica al Vida en La Cieba

El Tiburón sacó el triunfo del Municipal Ceibeño contra los cocoteros en un partido muy disputado.

La Ceiba, Honduras.

En un juego muy entretenido, el Platense se impuso por 3-4 contra el Vida por la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional, en el estadio Municipal Ceibeño.

Gracias a la victoria, los selacios sumaron 18 unidades pero ya no tiene opciones de clasificar. En cambio la derrota complica a los cocoteros de cara a su clasificación y se quedan con 25 puntos.

El primer tiempo fue muy intenso, el Vida abrió el marcador a los tres minutos tras una falta cometida por Marcos Martínez a Esdras Padilla, este mismo transformó el penal ; sin embargo la alegría le duró poco a los cocoteros.

Gran jugada colectiva de los selacios, Bruno Volpi asistió a Julio Moncada quien de tres dedos disparó fuera del área y mandó el balón al ángulo a los 8 minutos.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador tras una jugada individual de Diego Reyes centró por la banda derecha y de pierna derecha definió al primer palo del arquero Volpi para el 1-2 a los 17.

Los porteños ampliaron el marcador, de nuevo Volpi asiste a Reyes quien condujo la pelota, entró al área se quitó el portero y definió para el 1-3 a los 44.

En el segundo tiempo el Vida lo intento más, pero a los 56 minutos hubo un apagón en uno de las torres del sector norte del estadio.

Los cocoteros descontaron por medio de Ángel Rodríguez a los 77. Pero el Platense de nuevo anotó por medio de Reyes a los 88, sin embargo el Vida volvió anotar por medio de una chilena de Josué Villafranca a los 90+2 para el 3-4 para darle más emoción al partido.

- FICHA TÉCNICA:

VIDA: Óscar Reyes, Jairo Puerto, Mathias Techera, Carlos Meléndez, Wisdom Quaye, Denis Meléndez, Esdras Padilla (Marvin Bernárdez, min.70), Luis Meléndez (Horacio Argueta, min.80), Foslyn Grant (Marcelo Canales, min.37), Josué Villafranca y Ángel Rodríguez.

PLATENSE: Rafael Zúniga, Marco Martínez, Isais Olariaga, Jeffri Flores, César Oseguera, Joshua Nieto, Julio Moncada (Fernando Barahona, min.80), Hesller Morales, Alexander Aguilar, Diego Reyes (Aldo Fajardo, min.108) y Bruno Volpi.