18/04/2024
09:40 PM

Platense sorprende y complica al Vida en La Cieba

  • 02 noviembre 2019 /

El Tiburón sacó el triunfo del Municipal Ceibeño contra los cocoteros en un partido muy disputado.

La Ceiba, Honduras.

En un juego muy entretenido, el Platense se impuso por 3-4 contra el Vida por la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional, en el estadio Municipal Ceibeño.

Gracias a la victoria, los selacios sumaron 18 unidades pero ya no tiene opciones de clasificar. En cambio la derrota complica a los cocoteros de cara a su clasificación y se quedan con 25 puntos.

El primer tiempo fue muy intenso, el Vida abrió el marcador a los tres minutos tras una falta cometida por Marcos Martínez a Esdras Padilla, este mismo transformó el penal ; sin embargo la alegría le duró poco a los cocoteros.

Gran jugada colectiva de los selacios, Bruno Volpi asistió a Julio Moncada quien de tres dedos disparó fuera del área y mandó el balón al ángulo a los 8 minutos.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador tras una jugada individual de Diego Reyes centró por la banda derecha y de pierna derecha definió al primer palo del arquero Volpi para el 1-2 a los 17.

Los porteños ampliaron el marcador, de nuevo Volpi asiste a Reyes quien condujo la pelota, entró al área se quitó el portero y definió para el 1-3 a los 44.

En el segundo tiempo el Vida lo intento más, pero a los 56 minutos hubo un apagón en uno de las torres del sector norte del estadio.

Los cocoteros descontaron por medio de Ángel Rodríguez a los 77. Pero el Platense de nuevo anotó por medio de Reyes a los 88, sin embargo el Vida volvió anotar por medio de una chilena de Josué Villafranca a los 90+2 para el 3-4 para darle más emoción al partido.

- FICHA TÉCNICA:

VIDA: Óscar Reyes, Jairo Puerto, Mathias Techera, Carlos Meléndez, Wisdom Quaye, Denis Meléndez, Esdras Padilla (Marvin Bernárdez, min.70), Luis Meléndez (Horacio Argueta, min.80), Foslyn Grant (Marcelo Canales, min.37), Josué Villafranca y Ángel Rodríguez.

PLATENSE: Rafael Zúniga, Marco Martínez, Isais Olariaga, Jeffri Flores, César Oseguera, Joshua Nieto, Julio Moncada (Fernando Barahona, min.80), Hesller Morales, Alexander Aguilar, Diego Reyes (Aldo Fajardo, min.108) y Bruno Volpi.