Más noticias

El Borussia Dortmund presenta a sus fichajes Julian Brandt y Thorgan Hazard

El equipo alemán no se duermen en los laureles con vistas a la próxima temporada.

Julian Brandt y Thorgan Hazard, nuevos jugadores del Borussia Dortmund.
Julian Brandt y Thorgan Hazard, nuevos jugadores del Borussia Dortmund.

Dortmund, Alemania.

El Borussia Dortmund dio un nuevo golpe en el mercado de fichajes alemán al contratar este miércoles al internacional germano del Bayer Leverkusen Julian Brandt, su tercera incorporación de la semana tras el belga Thorgan Hazard y Niko Schulz.

Medio ofensivo de 23 años, Brandt firmó un contrato de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, precisó el Dortmund en su página web.

Brandt, al que el Leverkusen quería conservar para disputar la Liga de Campeones el próximo curso, también era cortejado por el Bayern Múnich. Finalmente eligió el Dortmund, que ha pagado 25 millones por sus servicios.

NOTA: Beckeles no sigue en el Necaxa de México

"Soy alguien que a veces toma sus decisiones por intuición y para el que un buen presentimiento es importante. Tengo un buen presentimiento por el Borussia Dortmund", aseguró Brandt.

"Quiero continuar progresando, el Dortmund rozó el título esta temporada, por lo que hay un margen de progresión", añadió.

"Brandt juega desde hace mucho tiempo en la Bundesliga y posee una gran experiencia nacional e internacional, pero tiene todavía 23 años, es un joven profesional con potencial de desarrollo", declaró el director deportivo del Dortmund Michael Zorc.

Horas antes el Dortmund confirmó el fichaje del belga Thorgan Hazard (Mönchengladbach, 25,5 millones de euros) y el martes anunció la incorporación de otro internacional alemán, Niko Schulz (Hoffenheim, 27 millones).