26/04/2024
12:02 PM

¡Ingresarán ambas barras! Policía Nacional garantiza seguridad en el Motagua - Olimpia

  • 21 mayo 2019 /

La final de ida del fútbol hondureño se realizará este domingo 26 de mayo a partir de las 4 de la tarde en el estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Nacional garantizó seguridad absoluta en el primer partido de la final entre Motagua y Olimpia que se realizará este domingo 26 de mayo a partir de las 4:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los altos mandos de Fusina, las Fuerzas Armadas y la Policía se reunieron con la directiva de Motagua para establecer el plan de contingencia para el clásico.

Ver: Los precios establecidos para la final

Después de una hora de conversación, los uniformados aseguraron que un fuerte grupo de elementos velarán por el orden dentro y fuera del estadio Nacional en seis anillos de seguridad.

Los presidentes de las barras UltraFiel y Revolucionarios, se reunirán posteriormente con las fuerzas de seguridad pública para establecer algunos lineamientos a desarrollar el día del partido. Ambas barras podrán ingresar al recinto deportivo.

'No queremos más violencia en la vía pública, ya tomamos medidas de seguridad y estamos a la espera que los aficionados lleguen con anticipación. En el estadio no habrá taquillas abiertas', explicó el Comisario Otoniel Castillo Lemus.

Y añadió: 'Habrán puntos de pre-chequeo en el que estarán solicitando el boleto para poder ingresar al estadio. Desde las 11 de la mañana se cerrarán las calles cercanas al estadio Nacional'.