Más noticias

¡Ingresarán ambas barras! Policía Nacional garantiza seguridad en el Motagua - Olimpia

La final de ida del fútbol hondureño se realizará este domingo 26 de mayo a partir de las 4 de la tarde en el estadio Nacional.

La Policía Nacional ha garantizado la seguridad para el clásico Motagua vs Olimpia.
La Policía Nacional ha garantizado la seguridad para el clásico Motagua vs Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Nacional garantizó seguridad absoluta en el primer partido de la final entre Motagua y Olimpia que se realizará este domingo 26 de mayo a partir de las 4:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los altos mandos de Fusina, las Fuerzas Armadas y la Policía se reunieron con la directiva de Motagua para establecer el plan de contingencia para el clásico.

Ver: Los precios establecidos para la final

Después de una hora de conversación, los uniformados aseguraron que un fuerte grupo de elementos velarán por el orden dentro y fuera del estadio Nacional en seis anillos de seguridad.

Los presidentes de las barras UltraFiel y Revolucionarios, se reunirán posteriormente con las fuerzas de seguridad pública para establecer algunos lineamientos a desarrollar el día del partido. Ambas barras podrán ingresar al recinto deportivo.

"No queremos más violencia en la vía pública, ya tomamos medidas de seguridad y estamos a la espera que los aficionados lleguen con anticipación. En el estadio no habrá taquillas abiertas", explicó el Comisario Otoniel Castillo Lemus.

Y añadió: "Habrán puntos de pre-chequeo en el que estarán solicitando el boleto para poder ingresar al estadio. Desde las 11 de la mañana se cerrarán las calles cercanas al estadio Nacional".