18/04/2024
05:08 PM

Las sorprendentes palabras de Carlos Pavón tras humillante caída de Marathón

  • 21 febrero 2019 /

El ex goleador hondureño y hoy comentarista deportivo se refirió al 2-6 sufrido por el Santos Laguna.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de la humillante derrota de 2-6 que sufrió el Marathón ante Santos Laguna por la Concachampions, el ex goleador histórico Carlos Pavón y hoy comentarista deportivo reaccionó sobre la paliza encajada por el club hondureño.

El ahora comentarista de la cadena Univisión, lamentó la caída del que también fue su equipo como entrenador y señaló que no es momento para burlarse del club sampedrano.

'Me tocó comentar el partido del Marathón, me gustó el apoyo de la gente, pero lamentable el resultado, mientras otros festejan, y mi pregunta es: ¿deberían de festejar, cuando sus equipos quedaron fuera en la primera ronda?', comenzó diciendo el máximo goleador de la Selección de Honduras.

Leer: La reacción de Héctor Vargas tras la paliza que sufrió Marathón

Y añadió: 'Deberíamos de preocuparnos por el nivel que han mostrado los 2 equipos que fueron eliminados, uno por los panameños (Real España) y el otro por los ticos (Motagua), la realidad eso debería de preocupar y no festejar lo de Marathón'.

Carlos Pavón por último se mostró preocupado por el nivel del fútbol hondureño a la hora de competir en el campo internacional.

'Ahí queda mostrado el nivel de nuestro fútbol, muy bajo y mucho por trabajar y muchísimo, a pocos meses de la Copa Oro, y ver lo que mostró España, Motagua y Marathón en este torneo muy importante para nuestra área y no aprovechar es triste', lamentó.