28/04/2024
12:15 AM

Olimpia viaja diezmado a Tocoa para enfrentar a Real Sociedad

  • 06 marzo 2018 /

Michaell Chirinos no se ha recuperado y no estará en este partido al igual que Carlo Costly

    Tegucigalpa, Honduras

    Los merengues del Olimpia madrugaron y emprendieron su viaja rumbo a Tocoa, donde este miércoles deberán cumplir con el partido suspendido ante el Real Sociedad.

    Para este compromiso, el técnico Carlos Restrepo sigue dejando claro que las rotaciones se seguirán dando en su plantel a pesar de la necesidad de puntos que tiene sumar para seguir en la pelea por el liderato.

    Entre los jugadores que no emprendieron el viaje a Tocoa destacan: Carlo Costly, Michaell Chirinos, Johnny Palacios, Marcelo Canales; Jaime Córdoba y Óscar Salas.

    Cabe mencionar que las novedades que presenta el Olimpia para este encuentro es el regreso de Jonathan Paz y Diego Reyes, dos futbolistas que se les dio descanso en el partido ante el Juticalpa.

    El entrenador de Olimpia Carlos Restrepo antes de viajar a Tocoa.

    El entrenador de Olimpia Carlos Restrepo antes de viajar a Tocoa.
    El equipo merengue se trasladó vía terrestre a Tocoa y se espera que para el duelo ante el Marathón se haga una sola gira y permanezcan en la zona norte del país hasta el fin de semana.

    Olimpia viene de perder 2-1 contra Juticalpa en el estadio Nacional y tras ese juego la afición de los albos reaccionó molesta e incluso Carlos Restrepo dijo sentirse avergonzado y hasta puso su cargo a disposición. Además la semana anterior fue eliminado de la Liga de Campeones por el Red Bulls de la MLS.

    El entrenador de Olimpia Carlos Restrepo antes de viajar a Tocoa.