25/04/2024
01:06 AM

Australia - Honduras: Horarios en Estados Unidos, España y resto del mundo

Australianos y hondureños se enfrentarán en duelo de poder a poder en busca del pase al Mundial.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras se juega este miércoles 15 de noviembre en Sídney, Australia, la opción de clasificarse al Mundial de Rusia 2018. Para el equipo de todos los catrachos que comanda el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, todo se define en tierras oceánicas.

Tras empatar 0-0 la tarde del viernes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula en el primer encuentro del repechaje intercontinental, y pese a que no pudo sacar la victoria, el combinado catracho sigue con claras opciones de poder lograr la ansiada clasificación a su cuarta Copa del Mundo.

Cabe señalar que Sídney tiene 17 horas más que el territorio hondureño, por lo que el encuentro de vuelta en suelo australiano se jugará allá a las 8:00 de la noche del 15 de noviembre, mientras que en Honduras serán las 3:00 de la madrugada.

Por lo que ahora el mundo del fútbol estará pendiente de este trascendental encuentro, así que en el continente americano se tendrá que madrugar para ver lo que será un duelo de infarto.

El encuentro deportivo se llevará a cabo en el estadio ANZ de Sídney, en donde la H buscará clasificar a su cuarta Copa del Mundo de la historia.

TRANSMISIÓN

En territorio hondureño el partido será transmitido por Canal 5 de Televicentro y para aquellos que se encuentren en Australia pueden verlo por Fox Sports 501 y 9Go!

Por su parte en Centroamérica se podrá ver por los canales Sky y Televisa Deportes Network (TDN).

Si no puedes verlo por televisión, en Diario LA PRENSA podrán seguirlo en vivo online, ofreciendo una narración minuto a minuto y tendrán todos los detalles del juego, goles, polémica, fotos, videos y más. ¡A madrugar!

HORARIOS DEL PARTIDO EN ALGUNOS LUGARES DEL MUNDO

Estados Unidos

En Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas a las 1:00 am.

En Houston, Dallas, New Orleans y Kansas a las 3.00 am

En Nueva York y Miami a las 4:00 am

En España a las 10:00 am.

En México a las 3:00 de la madrugada.

En Panamá a las 4:00 de la madrugada.

Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala a las 3:00 de la madrugada.

En Argentina a las 6:00 de la mañana.

En Río de Janeiro, Brasil a las 7:00 de la mañana.