Honduras Denuncian muerte de niña en custodia del Dinaf 22/07/2023 De acuerdo con familiares de la pequeña de apenas un año, el dictamen médico indica que presentaba signos de abuso.
Sucesos Hijos de la esposa de Magdaleno Meza no pudieron verla por última vez 24/06/2023 “Los familiares mandaron una funeraria con carta poder, no quisieron presentarse a la morgue, mandaron documentos, un permiso autenticado por un notario para que la funeraria se hiciera cargo del cuerpo”, explicó una fuente a Diario LA PRENSA.
Sucesos Les entregan cadáver equivocado en morgue de San Pedro Sula 20/04/2022 En la morgue forense de San Pedro Sula les dieron el cuerpo de un ciudadano francés.
Premium Dos hombres que enfrentan sin miedo a la muerte en San Pedro Sula 31/03/2022 La morgue de San Pedro Sula se engulle en una vorágine cotidiana llena de dolor, angustia y desesperación