En más de dos años el Gobierno por medio de Ehisa ha estado a cargo de los aeropuertos de La Ceiba, Roatán y SPS, pero no ha hecho inversiones, solo promesas.
El Gobierno por medio de Ehisa planea modernizar el Villeda Morales, pero empresarios destacan que primero deben hacer obras que mitiguen las inundaciones.
Los ciudadanos denuncian por medio de redes sociales el extravío de mercancías en sus maletas y en paquetes en las diferentes aduanas, en el caso de La Mesa es manejada por Ehisa.
Aunque las lluvias mermaron en la noche del jueves en gran parte del territorio de Honduras, dando un alivio a los miles de afectados por las inundaciones dejadas por los ríos y derrumbes, la atención se centra en Hermine, una tormenta que podría convertirse en huracán.
De acuerdo con clientes, los atrasos persisten en el almacén fiscal de dicha aduana porque la empresa trabaja de forma manual. Adimex no entregó inventarios de mercancías.
Adimex dejó de operar el transporte de carga del Villeda Morales desde el 1 de junio, Ehisa asumió, pero paquetería tarda hasta siete días en ser desaduanada.
En un comunicado emitido el sábado, Ehisa anunció que el la suspensión de operaciones del aeropuerto, luego del desprendimiento en pavimento, ocurrido en el área de maniobras.
De acuerdo con la información dada a conocer de forma oficial, la decisión fue tomada debido al desprendimiento en pavimento ocurrido en el área de maniobras.