Jacqueline Bracamontes junto a su esposo y familia compartió en sus redes sociales de las actividades realizadas durante su crucero por la isla de Roatán, Honduras.
El refugio de vida silvestre Cuero y Salado ubicado entre los municipios de La Masica, San Francisco y El Porvenir, en el departamento de Atlántida le dio la bienvenida este sábado al crucero Le Dumont-d’Urville de la empresa francesa Ponant. Los 200 pasajeros de diferenets nacionalidades en su mayoría franceses, disfrutaron de la naturaleza del hermoso lugar.
El yate expedicionario Le Dumont D’ Urville, de la empresa francesa Ponant, entrará a la historia al ser el primer crucero en visitar oficialmente la isla de Guanaja.
Los turistas, en su mayoría franceses fueron recibidos por autoridades del Instituto Hondureño de Turismo , miembros de la Cámara de Comercio de Tela y Fuerzas Vivas de la ciudad.
De Utila, el Le Dumont-d’Urville zarpará hacia los Cayos Cochinos, ambos sitios en el departamento de Islas de la Bahía, y luego a la reserva de Cuero y Salado, de La Ceiba, Atlántida.