26/04/2024
09:49 PM

Sabrina viajará al inframundo en su nueva temporada

  • 24 enero 2020 /

La bruja adolescente regresa a la pantalla con una nueva y peligrosa misión: bajar al infierno y rescatar a su novio.

    Redacción.

    La plataforma Netflix estrenó ayer la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, exitosa serie protagonizada por Kiernan Shipka.

    En esta nueva entrega, Sabrina Spellman se adentrará en el infierno para rescatar a su novio, Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood), quien se sacrificó para ayudar a Sabrina a derrotar a su padre, Lucifer (Luke Cook).

    Para esta nueva aventura, Sabrina contará con la ayuda de sus amigos Harvey, Roz y Theo. Pero aquí no acaban sus problemas, sino que la derrota de Lucifer ha trastornado el equilibrio en un mundo de brujas, humanos y demonios.

    LEA: 'Captain Marvel 2' calienta motores con posible fecha de estreno

    De acuerdo con la sinopsis de Netflix, “Sabrina debe ocupar el trono vacío para defender el título de reina de un aspirante: el apuesto príncipe infernal Calibán (Sam Corlett), uno de los nuevos rostros de esta temporada. Mientras, el resto de la familia Spellman tendrá que hacer frente a un grupo de paganos que quieren resurgir un antiguo ente maligno”.

    La serie es protagonizada por Kiernan Shipka

    “Iremos al infierno. Es muy divertido. Es peligroso, pero es realmente divertido”, opinó Roberto Aguirre-Sacasa, guionista de la serie. La tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina contará con 8 episodios.

    Ha sido tanto el éxito de la serie, que Netflix ya confirmó la realización de una cuarta temporada de esta historia.