04/04/2026
05:00 AM

Más potencia a bordo del Isuzu D-Max

Posee cuatro parlantes distribuidos en toda la cabina y dos tweeter.

San Pedro Sula, Honduras

Un look renovado ofrece la nueva carrocería del Isuzu D-Max 2014, modelo que ya circula por las calles de Honduras.

La compañía automovilística mejoró la aerodinámica del pick-up que brinda estabilidad al conductor cuando maneja a altas velocidades.

La carrocería del D-Max 2014 es seis centímetros más ancha y seis centímetros más larga que la versión anterior. Este pick-up tiene motor de 3,000 cc, 4 cilindros, turbo diésel, inyección directa intercooler, de 136 caballos de fuerza y doble árbol de levas que -según mediciones de Casa Jaar- alcanza una autonomía de 50 kilómetros por galón en carretera.

Los motores con doble árbol de levas otorgan mayor potencia. El cliente puede elegir entre una caja mecánica de cinco velocidades más retroceso o una tiptronic de cuatro velocidades más retroceso. Otra de las novedades es que la carrocería está montada en un chasís doble capa que le da mayor rigidez y el motor dispone de la opción colapsable, lo que evita que ingrese a la cabina en caso de un choque frontal.

En Honduras, Casa Jaar es el distribuidor exclusivo de la marca.

Para prevenir los accidentes, tiene frenos de disco ventilado en la parte delantera y de tambor en la trasera, acompañados del sistema ABS y EBD, luces principales de neón y halógenas auxiliares.