Más noticias

Boicoteada en Estados Unidos

<p>Madonna podría estar siendo víctima de un boicot por parte de las radios americanas, ya que las canciones de su más reciente disco “Confessions on a dance floor” son un éxito en todo el mundo, menos en Estados Unidos.</p>

/

Madonna podría estar siendo víctima de un boicot por parte de las radios americanas, ya que las canciones de su más reciente disco “Confessions on a dance floor” son un éxito en todo el mundo, menos en Estados Unidos.

Los temas musicales no están siendo tocados en las radios.

Pero Madonna no sólo es la Reina del pop, sino también del arte de romper las reglas.

Según un sondeo que MTV Inglaterra realizó para festejar el 25 aniversario de la cadena, la cantante estadounidense y su vídeo “Like a prayer” ocupan el primer lugar de los 10 vídeos más transgresores de la historia.

El audiovisual, en el que se ve a Madonna besar a un Cristo negro en una iglesia y bailar entre cruces ardiendo, se colocó a la cabeza de la encuesta con 10 mil votos. Pero la intérprete ocupa otros dos de los primeros cinco lugares.

Ray of light y Vogue están en el cuarto y quinto sitio, respectivamente.

El primero es un insolente collage de imágenes que critican los males de la sociedad contemporánea: consumismo, dinero, estrés, depredación.

Y el segundo es una serie de movimientos y gestos con los que Madonna, ataviada con un traje muy sugerente, cautivó a más de una generación.