26/04/2024
09:06 PM

Video viral: padre agrede brutalmente a su hija y lo transmite en Instagram Live

  • 18 septiembre 2020 /

El video muestra el brutal castigo de los padres a su hija que según ellos había cometido varios delitos.

Redacción.

Cada padre tiene su forma para castigar y corregir a sus hijos cuando cometen alguna falla. Un video viral muestra el momento en el que unos progenitores castigan brutalmente a su hija en Estados Unidos.

Las imágenes que fueron transmitidas en Instagram Live, muestran el momento en el que el hombre tira al suelo a su hija Trinity, de 14 años, y la inmoviliza sentándose encima de su pecho para evitar que escape.

Aquí el video viral

Según se dio a conocer, la pareja compartió en Instagram el castigo para que la jovencita sintiera vergüenza, todo esto después de que había cometido varios delitos como mentir, robar y fugarse de casa.

Tras el escándalo, Andrew Eugene Anderson rompió el silencio. 'No me arrepiento de nada de lo que se vio en el vídeo, pero lamento haberlo transmitido [en vivo] para otras personas', explicó Anderson a un canal de televisión local. 'Teníamos nuestras razones para hacerlo, porque queríamos presentar información a sus seguidores', señaló.

Su disculpa poco valió ya que medios locales indicaron que se le abrirá una investigación por el brutal sometimiento a la jovencita.

Seguir leyendo: En pleno funeral mujer 'perrea' sobre el ataúd de su esposo