25/04/2024
05:57 PM

Video viral: Graban pelea con inesperado final entre una temible pitón, un tejón y dos chacales

  • 12 diciembre 2019 /

El mamífero luchó con todas sus fuerzas para salvarse de la furiosa serpiente pitón, y además recibió la ayuda de dos chacales.

Redacción.

Un video viral está mostrando la épica batalla entre una furiosa serpiente pitón, un tejón y dos chacales, al puro estilo de una película de superhéroes de Marvel.

África

La grabación fue filmada por un turista durante un safari en Chobe Park, Botswana, en el sur de África. El video viral muestra que el pitón ya había atrapado y estaba exprimiendo al pequeño tejón melero.

El video muestra que el tejón tenía los segundos contactos, pero gracias a un rápido movimiento se logró movilizar y alejarse de la serpiente pitón. Luego vino la ayuda.

Lo que comenzó como una comida fácil para la pitón se convirtió en un ataque de tres contra uno cuando el tejón y los chacales se volvieron contra la serpiente.

EL mayor giro del video viral ocurre cuando es el tejón quien sale victorioso y arrastra el cuerpo de la pitón. 'Sentí un gran alivio cuando el tejón escapó', dijo la turista que logró grabar la insólita pelea.

El video viral que fue compartido en el canal de YouTube de 'Caters Video' está cerca de alcanzar el millón de reproducciones y cientos de internautas comenzaron a dejaron sus comentarios, destacando su sorpresa e impacto ante las imágenes.