28/04/2024
11:21 PM

Un jefe reparte 4 millones de dólares a sus empleados como regalo de Navidad

  • 24 diciembre 2018 /

La sorpresa fue anunciada en el convivio navideño de la compañía.

Redacción.

Lee Schoenher de 82 años, jefe de una empresa familiar, decidió repartir cuatro millones de dólares entre sus empleados para la Navidad.

FloraCraft, es una empresa familiar de Ludington, Estados Unidos, que se dedica a la producción de espuma para artesanías y flores. Actualmente tiene 200 empleados que fueron premiados debido a su esfuerzo y dedicación.

La empresa tuvo una excelente productividad y ganancias extraordinarias en 2018, por lo que Lee quiso agradecer a sus colaboradores.

Lea más: Conmovedor video navideño de la Policía Nacional de Honduras

La sorpresa fue anunciada el 14 de diciembre en el almuerzo de fin de año de la compañía, en el que los empleados recibieron la tremenda sorpresa.

En promedio, cada uno recibirá 20,000 dólares, pero algunos podrían llegar a cobrar hasta el triple, ya que los regalos y bonos se harán de acuerdo con la longevidad que cada empleado lleve en la empresa.

'Mi esposa Joan y yo estamos bendecidos de muchas maneras. Queremos compartir estas bendiciones con las mujeres y hombres cuya energía, pasión y lealtad nos inspiran cada día', aseguró el dueño a los empleados que derramaron lágrimas de alegría al conocer la noticia.