26/04/2024
09:26 PM

Pasarela de cristal se 'rompe' a 1.200 m de altura  

  • 09 octubre 2017 /

Un video muestra como el vidrio comienza a resquebrajarse.

China.

Un video que muestra como una pasarela de cristal, construida a una altura de 1.200 metros en China, comienza a resquebrajarse bajo los pies de un hombre, se ha convertido en tendencia en las redes.

Por fortuna esto no es un accidente sino una broma no apta para cardiacos de parte del centro turístico.

En la grabación se ve cómo un hombre camina por una sección transparente de la pasarela y, de repente, el cristal se cubre de grietas mientras se oye el crujido del vidrio, ante esto el hombre cae de rodillas y comienza a gritar. Sin embargo, por muy real que pueda parecer el video, se trata de un efecto que es parte de la atracción turística, y la grabación podría ser simulada.

Este punto fue confirmado por las autoridades de la región de las montañas de Tianmen, donde se ubica la atracción, que explicaron a los medios que el vidrio crepitante es en realidad un panel de efectos especiales y que varios de ellos fueron instalados en distintas secciones de la pasarela con la intención de atraer la atención de los turistas.

El parque de Zhangjiajie ya ofrece a los turistas otra arriesgada atracción, un pueten de cristal a 430m (1.410 pies) y suspendido sobre un valle de 300m de profundidad, considerado el más largo del mundo.