Dejan libres a presuntos asaltantes porque no llegaron a denunciarlos

La policía capturó a dos jóvenes en La Ceiba por el delito de asalto, giró un comunicado para que las personas afectadas llegaran a denunciarlos, pero nadie llegó y fueron puestos en libertad.