Todo el mundo quiere un iPhone 7 y si es en color negro, mejor. La novedad del nuevo teléfono de Apple va ganando tracción poco a poco y lo que más éxito ha tenido entre los consumidores es su versión Jet Black.
Según reporta el sitio Apple en México, la demanda de este modelo en particular ha superado con creces la oferta, al grado que incluso estando todavía en preventa, ya hay un período de espera de aproximadamente dos meses para obtenerlo, mientras que aquellos que elijan un modelo del resto de la paleta de colores (dorado rosa, dorado, y plata), solo tendrían que esperar alrededor de de dos a tres semanas.
Por si la escasez no fuese suficiente problema, el sitio oficial de la compañía explica que el acabado brillante del iPhone 7 Jet Black es el resultado de un elaborado proceso de pulido que envuelve nueve etapas distintas para lograr un reluciente teléfono, pero que también lo deja vulnerable a las microerosiones que vienen con el uso.
Al parecer, con este aviso, Apple declina toda responsabilidad si el lustroso dispositivo se raya al poco de sacarlo de la caja, por lo que si quieres mantenerlo nítido, no queda de otra que colocarle un cobertor o funda protectora.