Redacción
Con este movimiento, HMD parece sumarse a la tendencia retro que recorre el mundo tecnológico y que se manifiesta en ejemplos como el relanzamiento de la clásica consola Nintendo NES.
Además de este aparato, Nokia tiene prevista la presentación de al menos tres smartphones con sistema operativo Android, incluyendo el Nokia 6, un dispositivo que ya se vende en China, en donde ha cosechado mucho éxito, por lo que parece que la marca se siente con la confianza suficiente para lanzarse a la conquista del mercado mundial en un esperado regreso y la cita en Barcelona parece ser su punto de partida.
Se trata del modelo que marcó una época y en un ataque de nostalgia, HMD, la empresa que produce ahora los Nokia, relanzará el teléfono más icónico de la marca: el recordado 3310.
De acuerdo con un reporte del sitio Venturebeat, una versión modernizada del aparato será reintroducido al mercado en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.
Entre las prestaciones que ofrece (además de su legendaria durabilidad), se cuenta una duración de batería impresionante y un diseño que evoca al de su recordado predecesor y un precio difícil de superar.
| 62
Dólares
Es el precio inicial previsto para el relanzamiento de este modelo.
|